jueves, 8 de noviembre de 2012

Venida de Charanand


Hola  a todos.

Esta tarde acaba de partir Charanand para Paris desde Málaga después de estar 4 días por estos lares removiendo conciencias y dando amor a diestro y siniestro. 
Este hombre es un verdadero Mahatma ji.
La primera noche del viernes que llegó tuvo una cena con voluntarios en Marbella en la que compartió anécdotas y su humor con todos. A las 12 de la noche se fué a pasear con un premie bajo la lluvia y le indicó que quería pasarse por la sala del hotel en la que al día siguiente tendríamos un programa con premies. Allí estuvo inspeccionando la sala y después un buen rato hablándole de la paz interior al recepcionista.
Al día siguiente tuvimos un programa con personas con el conocimiento. La sala se llenó ( 57 personas en una sala con capacidad para 50). Estuvo una hora larga compartiendo su sabiduría y amor con todos.
Más tarde nos fuimos a cenar 30 premies con él y brindó con cada uno .
. Después de la cena nos fuimos unos poquitos privilegiados a casa de Klaus, donde él se quedaba estos días, y allí nos cantó, nos puso música devocional desde su tablet y nos tradujo una película india sobre Mira Bai muy bonita . Acabamos yéndonos a las tantas.
El domingo por la tarde tuvimos un programa público en Málaga capital en una sala con capacidad para cien personas y acudieron 127. Tuvimos que dejar abierta la sala y poner las veinte sillas que quedaban fuera y aún así 7 personas se quedaron de pié. Nos cantó en español : " mi maestro me ha dado un regalo, que me da una alegría insuperable, insuperable..."
Después del programa tuvimos una merienda a la que se quedaron, además de las personas con el conocimiento, casi todas las más de 70 personas nuevas que acudían por primera vez a escuchar, en un ambiente familiar muy agradable compartiendo la experiencia y charlando animadamente. Todo un exitazo de programa público. Se repartieron muchas tarjetas WOPG y la gente salió contentísima.
El lunes se fué a jugar al golf a Sotogrande y además habló con los directivos sobre la posibilidad de organizar un torneo de Golf el año que viene para recaudar fondos para la TPRF.

No desaprovecha ninguna oportunidad de hablar a todos los que se cruzan en su camino sobre la Paz Interior y Maharaji.
Hoy le hemos dejado en la puerta de embarque del aeropuerto de Málaga con su gorra y su bufanda sonriéndonos y abrazándonos con mucho amor no sin antes dejar sendas tarjetas de WOPG al personal de la oficina de Raynair y halbándoles durante diez minutos sobre el mundo interior y la paz.
Este hombre es una bomba.
Maravillosos días con él en Málaga. HA quedado en volver el año que viene y organizar un benéfico torneo de Golf en Marbella.
Hasta pronto Charanad ji. Te queremos. Gracias por tu inspiración.
Ya enviaremos fotos dentro de unos días. Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario