sábado, 18 de febrero de 2012

Evento en Barcelona, España


Words of Peace Global
 
Estimado/a Blanca,
 
El domingo 11 de marzo de 2012, Prem Rawat hablará en un evento en Barcelona, España. El evento comenzará a las 18:00 y esta abierto a todas las personas que deseen asistir.

 
Cómo funciona el proceso de Invitación:
  1. Si quieres asistir a un evento, puedes solicitar una invitación pulsando en el botón "Solicitar invitación" que encontrarás en la información del evento.
  2. Después de que hayas enviado la dirección de correo electrónico, recibirás un mensaje en tu bandeja de entrada pidiéndote que verifiques dicha dirección y que rellenes un breve perfil de usuario.
  3. WOPG te enviará la invitación a ese correo electrónico en el transcurso de las semanas previas al evento, según la disponibilidad.
  4. Si recibes una invitación, tendrás que confirmar tu asistencia o declinar la invitación.
  5. Si confirmas que asistirás, recibirás un correo electrónico que deberás imprimir y llevar al lugar donde se celebra el evento.
La letra pequeña:
  1. Las invitaciones que no estén confirmadas 24 horas antes de la celebración del evento serán canceladas. Si quieres asistir, tendrás que reenviar la solicitud de invitación.
  2. Podrás revisar el estado de tu invitación en cualquier momento.
  3. Las invitaciones se envían únicamente a individuos, no a grupos. Necesitarás tu propia dirección de correo electrónico para recibir una invitación.
  4. Si quieres sentarte con amigos u otros invitados al evento, simplemente tienes que recoger tu ticket de asiento en el lugar del evento junto con ellos. Asegúrate de llevar una identificación con foto.
  5. Si seleccionas "Otros" en la petición de Necesidades Especiales, deberás escribir al HelpDesk a esta dirección events@wopg.org para dar más información sobre tu petición, de lo contrario ellos no podrán atenderla.
Saludos,
WOPG
Copyright © Words of Peace Global

Words of Peace Global | P.O. Box 2745, 1000 CS Amsterdam | The Netherlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario