martes, 26 de julio de 2011

WOPG Boletin de noticias - Una gota especial, evento en Brighton y mas


Words of Peace Global
Desde nuestro blog
 
Una gota especial
 
No importa cuan complicadas pensemos que son nuestras vidas, la fórmula es sencilla y absoluta: nacimiento – vida – muerte. Todos somos gotas que se dirigen hacia el océano infinito.
 
 

“¡Vas en la dirección incorrecta!”

Hay algo que he sentido muchas veces, pero rara vez he expresado. Ha sido una de mis experiencias más constantes desde que me convertí en un estudiante de Maharaji, hace unos 38 años. El evento al que acabo de asisitir en Brighton me ha traído un fuerte recuerdo de ese sentimiento.
De viaje con Maharaji

Crónica: Evento en Brighton – 17 de junio de 2011

El viernes 17 de junio de 2011, Maharaji llegó a Brighton para realizar un evento de dos días para celebrar el aniversario de la primera vez que vino a Occidente desde India. Han pasado exactamente 40 años desde que llegó por primera vez a Londres, siendo un niño con la esperanza de propagar su mensaje de paz entre las personas que vivían fuera de su país natal.
Noticias de Prem Rawat
 
Prem Rawat da la conferencia principal en la Semana de la Paz en Sicilia

El viernes 27 de mayo en Mazara del Vallo, Sicilia, Prem Rawat se dirigió a una audiencia de 1.200 personas que se reunieron en la plaza de la localidad, con vistas al Mar Mediterráneo. Era el momento más destacado de la Semana de la Paz y la Solidaridad, patrocinado conjuntamente por el alcalde Nicolò Castaldi, la Associazione Percorsi y La Fundación Prem Rawat (TPRF por sus siglas en inglés).
 

Copyright © Words of Peace Global

Words of Peace Global | P.O. Box 2745, 1000 CS Amsterdam | The Netherlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario