viernes, 22 de abril de 2011

El Departamento Iniciativa Global de Paz esta listo y operativo.


Words of Peace Global

El Departamento “Iniciativa Global de Paz” está listo y operativo.

El Departamento Iniciativa Global de Paz (IGP), el más reciente departamento de WOPG, está listo y operativo. La búsqueda de voluntarios entusiastas acaba de comenzar y promete ser un periodo muy emocionante para todos.
 
IGP se creó con el propósito de proveer una plataforma de apoyo única a todos los que, en el mundo entero, quieren escuchar el mensaje de Maharaji, participar y disfrutar del regalo del Conocimiento.
 
Este nuevo departamento simplificará  e innovará los esfuerzos globales, suministrando las herramientas necesarias para asegurarse de que cada persona en el mundo tenga la oportunidad de escuchar este mensaje de paz.

¿Qué hace diferente a IGP?

La Iniciativa Global de Paz ayudará a:
  • Que cientos de miles de personas escuchen el mensaje de Maharaji de manera memorable y disfrutable.
  • Que las personas obtengan información clara sobre Las Llaves y fácil acceso a ellas.
  • Que la gente que participa en sus comunidades se divierta y se sienta parte de proyectos furctíferos y gratificantes.
  • Que la gente disfrute del Conocimento a lo largo de su vida.
Con estos objetivos en mente, IGP da a las audiencias globales una manera más fácil de estar en contacto.
 

Una estructura más amplia para apoyar las iniciativas de paz en el mundo entero.

Si te sientes inspirado para poner en marcha un proyecto de difusión, IGP apoyará todo el proceso dando la información necesaria, materiales, capacitación y cualquier otra ayuda que sea necesaria para tu proyecto individual. Con la guía de IGP tus esfuerzos tendrán el éxito asegurado.
 
IGP tiene ocho áreas distintas que han sido creadas para conseguir los objetivos planteados:
 
WOPG online
Es el área responsable de presentar el mensaje de paz de Maharaji a una audiencia global, a través de contenidos y aplicaciones online de alta calidad.
 
Área de Proyectos Existentes
Apoya las iniciativas de paz a nivel global, en áreas del mundo donde la difusión ya está en marcha, proporcioando estrategias diseñadas especialmente para cada sitio, que apoyarán el esfuerzo de la gente interesada en compartir este mensaje.
 
Áreas Nuevas
Ayuda en la investigación, desarrollo e implementación de formas de difusión personalizadas, en zonas en las que unas pocas personas han escuchado el mensaje de Maharaji.
 
Área de Asistencia
Proporciona la información necesaria, materiales, equipamiento y formación que la gente necesita para poder poner en marcha nuevas iniciativas de paz.
 
Área de Aspirantes
Se asegura de que una persona que aspira a conocer más sobre lo que ofrece Maharaji tenga acceso a toda la información que necesita para que pueda escuchar, prepararse, pedir y recibir el regalo del Conocimiento.
 
Área de seguimiento post Llave 6
Da apoyo a la gente que ha apredido las técnicas del Conocimiento recientemente.
 
Área de Investigación y Desarrollo
Investiga y encuentra nuevas iniciativas en el mundo, asegurándose de que sean exitosas mediante el diseño y aplicación de varias estrategias y sistemas.
 
Área de Presupuesto y Planificación
La mayoría de las iniciativas implican gastos financieros así que ésta área se esfuerza por asegurarse de que todas las iniciativas sean auto-suficientes.
 
La Iniciativa Global de Paz comenzará gradualmente a interactuar con los jefes de proyecto en diferentes regiones del mundo, para apoyar las iniciativas locales. En las próximas semanas, IGP se centrará en Sudamérica, conincidiendo con la gira de Maharaji.

Es una época emocionante para participar.

Busca las áreas que más te entusiasmen y manda tu aplicación para esas vacantes que están ya disponibles en wopg.org. ¡Así de sencillo!
 
Por ahora hay 24 puestos vacantes a nivel regional e internacional (21 en el Área de Proyectos Existentes, 11 en Área de seguimiento post Llave 6, 99 en el Área de Aspirantes, 2 en el Área de Asistencia y 2 en el Área de Investigación y Desarrollo). Habrá más oportunidades en breve, que incluirán algunas a nivel local.
 
Manténte en contacto y sé el primero en enviar la solicitud para ese puesto que puedes desempeñar de la mejor manera. Realmente no querrás perderte esta oportunidad de participar.
 
¡Bienvenido a la Iniciativa Global de Paz!
 
Un afectuoso saludo,
Karthik Karathur
 
Iniciativa Global de Paz
Copyright © Words of Peace Global

Words of Peace Global | P.O. Box 2745, 1000 CS Amsterdam | The Netherlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario