miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ha llegado la hora de hacer de la paz una posibilidad real para todas las personas del planeta.

Words of Peace Global
Estimado/ Blanca,
El mensaje de Maharaji es gratis, cualquiera que sea la forma en la que se presenta, bien sea en video, audio, impreso o en persona. Los generosos patrocinadores de todo el mundo tienen como compromiso hacerlo posible, incluyendo la mejora de la calidad y la presentación de estos materiales.
Palabras de Paz, en estos momentos, llega a cientos de miles de hogares diariamente, la posibilidad de crecimiento es enorme.
No importa si la cantidad es alta o baja. Cada persona puede marcar la diferencia.
Si conseguimos incrementar el número de patrocinadores de la WOPG mensuales a 3.650 y recaudar USD 40.000 adicionales cada mes, podremos conseguir nuestro objetivo de sostenibilidad.




Las contribuciones estables nos permiten designar los fondos a donde más se necesitan. Permiten planificación, profesionalidad y mejora en todas las áreas. Esto significa, a la larga, que el mensaje de esperanza único de Prem Rawat puede llegar a cada vez a más gente, a cotas inimaginables.
Ha llegado la hora de hacer de la paz una posibilidad real para todas las personas del planeta. Ayuda al despertar de otro corazón.
Conviértete en patrocinador estable hoy, y disfruta de ver como la posibilidad se convierte en realidad.
Saludos,
WOPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario