martes, 4 de diciembre de 2012

PREM RAWAT ES RECIBIDO CON HONORES DE NUEVO EN EL SENADO ITALIANO






Roma, 03 de diciembre de 2012 /PRNewswire-USNewswire /--Aproximadamente 200 personas asistieron a un evento para conocer el impacto del Compromiso por la Paz del Parlamento de la UE del 2011, conocida como la declaración de Bruselas. Escucharon al orador Prem Rawat, defensor internacional de la paz, hablando de los beneficios sociales de la paz, en el Palacio Giustiniani, sede del Senado italiano. La audiencia incluia senadores, ministros, miembros del Parlamento italiano y embajadores, así como destacados actores italianos, estudiantes locales y periodistas.

Presentado por el Presidente del Senado italiano, senador Renato Schifani, la prestigiosa concurrencia incluía a Emilio Colombo, senador vitalicio; al Primer Vicepresidente de la Unión Europea, Gianni Pittella MEP; Andrea Riccardi, Ministro de cooperación internacional e integración; y Marco Rossi Doria, Viceministro del Ministerio de Educación, Universidad e Investigación.

Estos distinguidos invitados contaron en el Panel de comentaristas con la actriz y cantante, Paola Lavini y el conductor de talk-show de TV, Michele Mirabella, quienes pronunciaron citas sobre el tema de la paz.
Esta es la segunda vez que Prem Rawat ha sido invitado a hablar en el Senado, siendo la primera vez en abril del 2007.

El Sr. Rawat recibió una citación por la que se le nombra Embajador de la Paz para la declaración de Bruselas, el Compromiso por la Paz, para el que La Fundación Prem Rawat fue uno de los signatarios fundadores en noviembre del 2011.
Tras hablar con el público reunido durante 20 minutos, Prem Rawat fue invitado a reunirse con estudiantes en la Sala de la Presidencia con el Honorable Gianni Pittella MP para responder a preguntas.

Promesa de citación para el Embajador Promesa de la Paz

"Teniendo en cuenta su compromiso permanente para fomentar y difundir una visión de paz durante más de cuatro décadas; y
teniendo en cuenta su papel en el fomento de los valores importantes de la dignidad humana, la hermandad entre los hombres y la paz, como lo demuestra La Fundación Prem Rawat, una Fundación que él fundó,
Nosotros, la Secretaría debidamente autorizada, registra por la presente que por haber sido la fuente de inspiración para la declaración de intención, firmada en el Parlamento de la Unión Europea el 28 de noviembre de 2011 convencionalmente llamado "El compromiso por la paz", el Sr. Prem Rawat
es nombrado por la presente
Embajador de "El compromiso de declaración de Bruselas por la paz".
Roma, el 03 de diciembre de 2012
Senado de la República Italiana
Palazzo Giustiniani

Acerca de La Fundación Prem Rawat 
Fundada en el 2001, la Fundación Prem Rawat se esfuerza por atender las  necesidades básicas humanas de alimentos, agua y paz para que las personas puedan vivir con dignidad, paz y prosperidad. 
Para obtener más información, visite: www.tprf.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario