martes, 6 de noviembre de 2012

[WOPG] Preparar el camino | Sabado 17 noviembre en Madrid | Mas eventos en todo el pais

NO SE HAN CARGADO LAS IMAGENES --- Pulsa en el enlace de arriba para ver el mensaje como pagina web, o activa en tu navegador la opcion Cargar Imagenes --- PREPARAR EL CAMINO - PRESENTACION DE WORDS OF PEACE GLOBAL
Prem Rawat
Gracias a la colaboración de muchos miles de personas, la perspectiva de Prem Rawat para la difusión de su mensaje se está plasmando en todo el mundo a través del trabajo de los nueve departamentos que él ha creado en Words oPeace Global (WOPG).

Ven a verlo tú mismo y a disfrutar de tres nuevos vídeos:
  • Preparar el camino (Paving the Way), una presentación de la labor de WOPG en la organización de eventos y la difusión del mensaje de Maharaji.
  • Trabajando por la paz (Efforts for Peace), con extractos de las presentaciones que ofrecieron en Amaroo los directores de los distintos departamentos de WOPG.
  • Estás vivo (You, being alive), episodio de Words of Peace basado en el evento de Barcelona en 2012.
Es una oportunidad para conocer de primera mano y con todo lujo de detalles lo que está haciendo Maharaji con Words of Peace Global y lo que quiere seguir desarrollando.

Si lo deseas, tendrás la ocasión de colaborar en este proyecto global. Aunque no vayas a colaborar económicamente, no dudes en asistir. La labor de Maharaji tiene muchas facetas y tu apoyo es igualmente bienvenido en cualquiera de ellas.

La primera presentación de “Preparar el camino” tendrá lugar en Madrid. Tan pronto como estén confirmadas otras ciudades enviaremos más información.
 
Presentación en Madrid
Sábado 17 noviembre
de 17.30 a 19.15
Espacio Ronda
c/ Ronda Segovia 50
Metro "Puerta de Toledo"
Aparcamiento público en Mercado Puerta de Toledo
Estación de Cercanías "Pirámides"
Prem Rawat
 
 
Servicio de Información de la Fundación La Paz es Posible
Apartado Postal 2550 - 28080 Madrid – España
Tel.: 91.837.12.77 | Email: info@lapazesposible.org
www.lapazesposible.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario