sábado, 17 de noviembre de 2012

[WOPG] Correccion evento MENORCA, nueva fecha MARTES 20-NOV


NO SE HAN CARGADO LAS IMAGENES --- Pulsa en el enlace de arriba para ver el mensaje como pagina web, o activa en tu navegador la opcion Cargar Imagenes --- PREPARAR EL CAMINO - PRESENTACION DE WORDS OF PEACE GLOBAL
Prem Rawat
Gracias a la colaboración de muchos miles de personas, la perspectiva de Prem Rawat para la difusión de su mensaje se está plasmando en todo el mundo a través del trabajo de los nueve departamentos que él ha creado en Words oPeace Global (WOPG).

Ven a verlo tú mismo y a disfrutar de tres nuevos vídeos:
  • Preparar el camino (Paving the Way), una presentación de la labor de WOPG en la organización de eventos y la difusión del mensaje de Maharaji.
  • Trabajando por la paz (Efforts for Peace), con extractos de las presentaciones que ofrecieron en Amaroo los directores de los distintos departamentos de WOPG.
  • Estás vivo (You, being alive), episodio de Words of Peace basado en el evento de Barcelona en 2012.
Es una oportunidad para conocer de primera mano y con todo lujo de detalles lo que está haciendo Maharaji con Words of Peace Global y lo que quiere seguir desarrollando.

Si lo deseas, tendrás la ocasión de colaborar en este proyecto global. Aunque no vayas a colaborar económicamente, no dudes en asistir. La labor de Maharaji tiene muchas facetas y tu apoyo es igualmente bienvenido en cualquiera de ellas.

 
 
Calendario de eventos en España
  • MADRID Sábado 17-noviembre a las 17:30h. Lugar: Espacio Ronda, c/ Ronda Segovia 50, Metro “Puerta de Toledo” – Aparcamiento público en Mercado Puerta de Toledo – Estación de Cercanías “Pirámides”. Duración: 105 minutos - Cómo llegar (mapa Google)
  • SEVILLA Sábado 17-noviembre a las 18:30h. Lugar: Ciber-Videoclub “Los Carteros”, C/ Estafeta, Manzana 6, Local 10, Sevilla (Al final Avda. Pino Montano, rotonda 3 palmeras, a la izquierda). Duración aprox.: 2 h.
  • MENORCA Corrección: Martes 20-noviembre a las 18:30h. Lugar: Biblioteca Municipal de Mahón, Plaça Conquesta, 8, Mahón. Duración aprox.: 2h.
  • MÁLAGA Domingo 2-diciembre a las 18:00h. Lugar: Hotel Maestranza Avda. Canovas del Castillo nº 1, Málaga. Duración aprox.: 2 h.
  • OTRAS CIUDADES. Según se vayan confirmando los datos, se publicarán en la siguiente página:  Para posibles cambios y confirmación de eventos en otras ciudades, consultar la siguiente página: www.lapazesposible.info/wopg/
Prem Rawat
 
 
Servicio de Información de la Fundación La Paz es Posible
Apartado Postal 2550 - 28080 Madrid – España
Tel.: 91.837.12.77 | Email: info@lapazesposible.org
www.lapazesposible.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario