martes, 13 de noviembre de 2012

Prem Rawat — Hombre De Paz


Prem Rawat — Hombre De Paz


“Has sido puesto en la tierra. No vas a durar miles de millones de años.  Esta historia se desarrolla a partir de casi nada. Una parte se despliega, y luego otra y otra.Se realiza una pequeña danza de despliegue y, a continuación, vuelve a replegarse en la nada.
Maharaji - también conocido como Prem Rawat - se dirige al público en eventos en todo el mundo ...“Desde esa nada hasta el despliegue y el replegarse de nuevo es tu existencia, tu historia. No la historia de alguien más o su historia para ti redactada en borrador para ellos, pero tu historia tal como tú la estás redactando.
“Algunas personas dicen, ‘El destino está escrito previamente; lo que está escrito en cada una de esas páginas ya se ha escrito.  Entonces, ¿por qué orar? Cuál mente estás tratando de cambiar? Y si tú rezas y piensas que funciona, entonces tienes que cambiar la definición de destino. No está desde ya, escrito; puede cambiar.

“Otras personas dicen, ‘Soy responsable de desplegar cada una de las pequeñas partes. Yo soy el que escribe todo.’  ¿Qué tal un término medio? Digamos que cada parte de la historia que se va a desplegar es el destino, pero no hay nada escrito en las páginas. El alimentador de papel es automático.  Maharaji - también conocido como Prem Rawat - habla en un evento en el 2005Tú escribes la historia.   ¿Qué te gustaría escribir?
“¿Cómo debería ser tu historia? ¿Debería tratarse del sufrimiento, el dolor, la ira, y una lista de todas las cosas que no tienes? O debería ser una historia de verdad interesante? La aventura.
“Si decides cambiar la historia, estoy aquí para ayudar y puedo ayudar.  He ayudado a mucha gente. Pero lo más importante es que hay mucha esperanza. Si realmente entendemos que puedes cambiar la historia, hay una enorme cantidad de esperanza - la esperanza de que esta vida puede ser plena todos los días. Y esa es una poderosa y buena razón para tener.
“Y no sólo la esperanza, pero también las herramientas para hacerlo efectivo”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario