jueves, 13 de septiembre de 2012

Fundacion Prem Rawat] Conoce la nueva y dinamica web 2.0 de la TPRF

 
 
La nueva web social de la TPRF
ya está en español

Dignidad, paz y prosperidad:
Historias reales desde cualquier lugar del mundo
 
 
Desde su creación en el año 2001, la Fundación Prem Rawat (TPRF, por sus siglas en inglés) ha enfocado su labor en proveer de alimentos y agua potable a las personas que más lo necesitan y ha puesto al alcance de cualquier ser humano el mensaje de paz de su fundador, Prem Rawat.

Su actividad se centra principalmente en los programas: Food for People (Alimento para la gente), con tres centros alimentarios permanentes en la India, Nepal y Ghana; Peace Education Program (Programa de Educación para la Paz), curso que acerca el mensaje de Prem Rawat a las instituciones penitenciarias, y programas de Ayuda Humanitaria en colaboración con otras entidades afines. También subvenciona muchas de las intervenciones de Prem Rawat en los foros más prestigiosos.

Te invitamos a conocer la nueva página web, que incluye un blog, en la siguiente dirección: www.tprf.org. Además, puedes seguir las últimas noticias en la cuenta de TPRF de Facebook en español. Ya sea mediante las aportaciones económicas o dando a conocer los proyectos a través de las redes sociales, tu colaboración puede suponer una gran diferencia en la vida de muchas personas.
 
21 de septiembre, Día de la Paz. Si quieres unirte con una iniciativa particular o en grupo, mira el artículo "Tiempo para promover la paz" y la página de " Ideas". 
NO SE HAN CARGADO LAS IMAGENES --- Pulsa en el enlace de arriba para ver el mensaje como pagina web, o activa en tu navegador la opcion Cargar Imagenes
www.tprf.org
www.tprf.org - Iniciativas independientes
Servicio de Información de la Fundación La Paz es Posible
Apartado Postal 2550 - 28080 Madrid – España
Tel.: 91.837.12.77 | Email: info@lapazesposible.org
www.lapazesposible.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario