sábado, 29 de septiembre de 2012

APBF Lifetime Achievement Award







APBF Lifetime Achievement Award.

Su Alteza real  el Sultan Azlan Shah, príncipe heredero del distrito de Perak, Malasia, acompañado por el Dr. K. K. Johan, Presidente de la Brand Laureate entregó a Prem Rawat un premio en reconocimiento a toda una vida dedicada a compartir su mensaje de paz.

El 28 de septiembre de 2012 en el Hotel Hilton de Petaling Jaya, Kuala Lumpur-Malasia, Prem Rawat fue honrado con el premio Lifetime Achievement Award -Reconocimiento a una vida de logros por Asia Pacific Brands Foundation (APBF) una organización sin fines de lucro en Malasia y el Pacífico Asiatico en una ceremonia a la que asistieron dignatarios, prensa, empresarios asociados y huéspedes de honor.

El documento NECESIDAD POR LA PAZ presentó a  Prem Rawat a la distinguida audiencia, incluyendo una lista de sus logros – una larga lista que incluía su nominación para el Premio Nobel de la paz, la Promesa de Paz en el Parlamento Europeo, su presencia como invitado de honor en las bodas de diamante de la  Reina Elizabeth este año, los éxitos de la PEP y mucho más!

Acto seguido, el Sr. Rawat recibió una gran ovación y fue cálidamente acogido en el escenario. Comenzó humildemente diciendo que incluso se sentía un  poco superado con todos los pronunciamientos mencionados y sólo se hizo consciente de algunas de las noticias. 

Aquí están sólo algunas de sus inspiradoras palabras que siguieron a continuación:

"Hay 7 billones de rostros llorando por la paz, y ¿qué quieren los 7 billones?
Tengo una respuesta para eso. Quieren la paz.
Porque saben que si tienen paz, la prosperidad surgirá."

" Debemos comprometemos a crear un poco de cielo para nuestros hijos, nuestros cónyuges, nuestros amigos. Un poco de cielo para aquellos que amamos.
Así no necesitamos estar buscando el cielo después de la muerte,
porque tendremos el cielo aquí en la tierra."

"La paz es el esfuerzo de toda la vida. No creo en la jubilación"

"La necesidad de paz es una necesidad básica. No es una opción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario