jueves, 7 de junio de 2012

Evento en Madrid 10 de junio - Actualizacion


 
Prem Rawat en Madrid 2012

No se han cargado las imagenes -- Prem Rawat hablara en Madrid el 10 de junio

Por fin después de varios años esperando, Prem Rawat (Maharaji) hablará en Madrid en vivo el próximo día 10 de junio de 2012.
 
La demanda de invitaciones para asistir a la conferencia ha desbordado las más optimistas previsiones y un gran número de personas interesadas no van a poder asistir por falta de espacio.
 
Aunque el criterio de reparto de invitaciones ha sido el de la cercanía no ha sido posible atender a todas las personas que han solicitado invitación incluso desde España.
 
No obstante queremos recordaros que el próximo día 13 de junio de 2012 tendrá lugar otra conferencia de Prem Rawat en Oporto (Portugal) y que quedan asientos disponibles para este evento. Comenzará a las 8 de la tarde, hora de Portugal (9 h. en España). Si puedes y deseas asistir, solicita tu invitación pulsando aquí.
 
También te informamos que la conferencia de Madrid del 10 de junio de 2012 estará disponible en la página www.wopg.org  Premium Channel en breves fechas, alrededor de dos o tres semanas y podrá ser visto por todas aquellas personas que lo deseen.
 
En las conferencias de Prem Rawat, en todos los lugares del mundo donde él viaja, no se cobra entrada para asistir y estas conferencias se financian con las donaciones voluntarias de las personas que entienden la importancia del mensaje de Maharaji y quieren apoyarlo. Para este acto de Madrid todavía se necesitan aportaciones económicas y cualquier ayuda es bienvenida y agradecida.
 
Si ya estas colaborando, muchísimas gracias. Si libremente y sin ninguna obligación quieres apoyar un poco más o hacer una nueva aportación puedes hacerlo pulsando aquí:

 
Muchas gracias por tu participación y te deseamos sinceramente que disfrutes en tu día a día del mensaje de paz y felicidad de Prem Rawat y que te sirva de ayuda en tu vida.
 
Recibe un cordial saludo
Equipo de Sponsors de España


Donaciones por transferencia o ingreso en cuenta:
Titular: Stichting Words of Peace Global
Banco: La Caixa
Número de cuenta: 2100 4250 70 2200055497
Concepto: indicar "Evento Madrid"
 

    Servicio de Información de la Fundación La Paz es Posible
    Apartado Postal 2550 - 28080 Madrid – España
    Tel.: 91.837.12.77 | Email: info@lapazesposible.org
    www.lapazesposible.org

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario