jueves, 10 de mayo de 2012

Homenaje a Prem Rawat en la ciudad de Lima, Perú

prem rawat, paz, autoestima

El acto tuvo lugar el 20 de abril en la ciudad de Lima y congregó a mas de 650 invitados, entre ellos varias autoridades universitarias de la Universidad Nacional Agraria la Molina y autoridades de centros penitenciarios INPE

Asistieron el Dr. Jorge Luis Aliaga Gutiérrez, Vicerrector Académico y el Dr. Efraín Donald Malpartida Inouye, Vicerrector Administrativo. Por parte de las autoridades políticas asistieron la Sra. Ana Cecilia Urraca Anicame, Ex Directora de E.P. Anexo Chorrillos, la Presidenta de la Asociación de Damas de las Naciones Unidas: Sra Maruja Velez Conway. El Dr. Jorge Luis Aliaga comentó: "No tengo palabras para expresar mi eterna gratitud a Prem Rawat por sus mensajes y ayuda a la humanidad en especial a los que mas necesitan, hombres como el merecen todo nuestro respeto, admiracion, cariño y reconocimiento a sus enormes meritos que espero se concrete pronto en la Universidad Nacional Agraria La Molina de Lima Peru...

(posteriormente dijo) Es uno de los eventos mas importantes de mi vida a la que he asistido, primero por conocer a tan ilustre e iluminada persona que mantiene muy vivo el interés de todos los asistentes mediante ejemplos simples y palabras de paz que llegan a los corazones y se quedan impregnados para siempre en las mentes de todos quienes hemos tenido la gran suerte de escucharlo en persona y que sin ninguna duda cambiará nuestras vidas gracias a los mensajes de paz y por revalorar nuestra existencia en este hermoso mundo. (Dr. Jorge Aliaga Gutiérrez Vicerrector Académico Universidad Nacional Agraria La Molina, Lima - Peru)
D. Rafael Santos Normand, Alcalde de Pueblo Libre comentó: No dudamos en reconocer la labor que Prem Rawat hace al rededor del mundo sembrando PAZ, pero al escucharlo entiendo lo simple que es encontrar soluciones cuando la voluntad se alinea con nuestra conciencia, ahora entiendo que la PAZ es mas allá de ser el camino como decía Gandhi: "la PAZ es el principio de todo" y si estamos en PAZ con nosotros mismos, estamos en paz con los demás". Cada ser tiene una función en la vida y haciendo cada uno lo que nos corresponde, nuestro mundo sera un mejor lugar para vivir!
Esta Conferencia vino a mí en el momento preciso porque todos los días son noticias de violencia, guerras, muertes y uno dice ya basta y hasta cuando continuar con este desasosiego y tristeza por el sufrimiento de tantas personas tanto niños como adultos. Si muchos de nosotros pudiéramos asistir y escuchar su mensaje de "Words of Peace", estoy plenamente convencida que muchos comenzaríamos a cambiar nuestro modo de vida: Empecemos amándonos a nosotros mismos para así transmitir los mismos sentimientos a las personas que nos rodean, ayudándonos a superarnos espiritualmente y para ser mejores personas. El Amor es parte de nuestra vida y dando amor recibiremos más amor, lo cual redundará en la Paz tan ansiada por todos los seres humanos. Ojalá su mensaje llegue a muchos lugares del mundo que tanto lo necesitan. (Gladys García de Ochoa Secretaria ASOCIACIÓN DE DAMAS DE LAS NACIONES UNIDAS)
Otro comentario de los asistentes: "Prem Rawat nos muestra que el camino del conocimiento y de la paz, está en uno mismo... y que sólo depende de tí decidir caminarlo" (Sara Sanchez Coordinadora de Juventudes Municipalidad de Barranco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario