lunes, 7 de mayo de 2012

Boletín de mayo: Sonríe. Smile. Souris


Querido amigo/a,
Sonreír permite que la energía de ser consciente nazca en ti y te permita, ayudar a abrazar la ira que sientes. Una sonrisa relaja a menudo una gran cantidad de músculos y, cuando sonreír se convierte en un hábito, se puede ver fácilmente cómo se incrementa el efecto. Las sonrisas del año pasado te rendirán hoy buenos dividendos. La sonrisa desarma las sospechas, esfuma el miedo y la ira, saca a la luz lo mejor de ti.
Antaño, los sirvientes de los reyes y las reinas debían llevar siempre un espejito, porque cuando alguien se presentaba ante los monarcas, debía tener un aspecto impecable. Así que, por razones de etiqueta, la gente llevaba siempre una bolsa con un espejito dentro. Intenta hacerlo: Lleva un espejito contigo y mírate en él, para ver en qué estado estás. Después de haber inspirado y espirado varias veces y de haberte sonreído a ti mismo/a, la tensión habrá desaparecido y te sentirás mejor.
Es así con una sonrisa, como deseo darte la bienvenida a este nuevo boletín y, con él compartirte este camino de Crecimiento Personal que trazamos juntos.
Un abrazo enorme,
mariló lópez garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario