martes, 15 de mayo de 2012

18 de junio de 2012 - Birmingham, Reino Unido


Birmingham_2012.jpg
El 18 de junio Prem Rawat presentará su mensaje de paz en Birmingham, Reino Unido, la ciudad más poblada después de Londres.
La entrada es gratuita y el evento está abierto a todo el público.
El evento se celebrará en:

National Exhibition Centre
LG Arena
Birmingham B40 1NT
Reino Unido
http://www.lgarena.co.uk/
Anunciaremos traducción más adelante.
Si quieres asistir, tienes que solicitar una invitación. Por favor pulsa aquí para leer una explicación sobre cómo funciona el proceso de invitación. Puedes revisar el estado de tu invitación, cancelarla o actualizar la información de tu perfil en cualquier momento. Si necesitas más asistencia, por favor escribe a events@wopg.org.
Las invitaciones se empezarán a enviar 30 días antes del evento y continuarán enviándose regularmente. Por favor recuerda que debido al espacio limitado la gente de la localidad donde se realizará cada evento y de sus alrededores tendrá prioridad.  Si quedan asientos libres, se enviarán las invitaciones aleatoriamente a la demás gente que las haya solicitado.
Por favor recuerda que los gastos de producción del evento en Madrid se cubren únicamente mediante donativos. Si quieres realizar un donativo, no importa de qué cantidad, puedes hacerlo en el enlace de abajo.
Foto cortesía de Wikimedia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario