sábado, 14 de abril de 2012

Cada evento es global.


Durante más de cuatro décadas Prem Rawat, conocido con el título honorífico de Maharaji, ha recorrido el mundo entero hablando a las personas sobre la paz, en escenarios cubiertos y al aire libre. Cada evento presenta una conferencia de Maharaji además de otras video-presentaciones.

Algunas veces, los eventos incluyen actuaciones musicales y otros son interactivos ya que se le da la oportunidad al público de hablar con Maharaji directamente.

Las audiencias varían desde varios cientos de miles (350.000 personas asistieron al evento en Gaya, India en el 2008) hasta unos cientos.

Sin importar el tamaño, cada evento es marcadamente individual, una experiencia personal para los asistentes.
Ocasionalmente, Prem Rawat asiste a eventos formales privados como orador honorario, como por ejemplo el evento celebrado en la European Union Parliament House [Sede del Parlamento de la Unión Europea] en Bruselas el 29 de agosto de 2010.
Todos los eventos de graban ya que de ahí se obtiene el material para la producción de videosemisiones por televisión, publicaciones escritas y más. Muchos eventos son también transmitidos en primicia, para que los disfrute una gran audiencia en el mundo entero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario