viernes, 13 de abril de 2012

3 NOTICIAS: La persona Nº 1´000,000 en recibir el Conocimiento, NOTA DEL EVENTO EN DIARIO "HOY" DE LA PLATA, ARGENTINA,


La persona Nº 1´000,000 en recibir el Conocimiento.
 La persona 1´000,000 en recibir el regalo del Conocimiento de Maharaji asistió a su Sesión de la LLave Nº 6 el Lunes, 09 de abril 2012 en Birganj, la segunda ciudad más grande de Nepal.
 Birganj es un municipio en la zona de Narayani del sur de Nepal.
 Se encuentra a 175 kilómetros al sur de Katmandú y ~ 2 kilómetros al norte de la frontera india del estado de Bihar. Más de 10.000 personas han recibido el Conocimiento Ciencia desde 2004.
__________________________________
Nota periodística en el diario HOY de Argentina sobre la visita de Prem Rawat a La Plata.

PREM RAWAT llenó la sala Ginastera del Teatro Argentino con más asistentes que cualquiera de las iglesias en plena Semana Santa. En 2011 llegó a hacer 147 eventos “por la paz”. Se vieron aquí a “seguidores”, que llegaron especialmente de Mar del Plata, Uruguay y Paraguay. 
Antes de que se presente en el escenario, pasaron un video donde los internos con más prontuario contaron su transformación: “Robaba para mantener la adicción, buscaba la paz en el exterior, en el sexo y en las drogas. Crecí con una actitud de que quería algo y me lo llevaba. Estoy aprendiendo a ser una persona, a volver a la inocencia, aprendiendo a quererme” cuenta uno de la prisión de Texas. Prem manifiesta: “¿Quieren solucionar todos los problemas de su vida? Sean conscientes. Consciencia… Frena un poco, una vela apagada no puede encender nada, una vela prendida enciende a miles”.
“Tienen que entender esto, el dolor es una consecuencia. El dolor no es una entidad en sí misma, es una consecuencia”, agrega.
_________________________________________________________

CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES DEL GOBIERNO DE CHILE ANUNCIA LA CONFERENCIA DE PREM RAWAT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario