viernes, 4 de noviembre de 2011

[WOPG-TV] Un exito en 24 ciudades | Galeria fotografica | Ayudamos a WOPG a llegar a mas corazones, cambiar mas vidas


 
BARCELONA - BILBAO - CÁCERES - DENIA - FORMENTERA - FUERTEVENTURA - IBIZA - JEREZ - LAS PALMAS - MADRID -
MÁLAGA - MALGRAT DE MAR - MURCIA - PALMA DE MALLORCA - PAMPLONA - SANTA CRUZ DE TENERIFE -
SAN SEBASTIAN - SANTANDER - SEVILLA - VALENCIA - VALLADOLID - VIGO - VITORIA - ZARAGOZA
 
 
Las presentaciones de WOPG-TV
se celebraron con éxito en 24 ciudades de toda España
 
Gracias al entusiasmo de más de cien voluntarios y al interés de las casi 800 personas que asistieron a estos eventos, el proyecto de Palabras de Paz para televisión ha recibido un gran apoyo en nuestro país.
 
Con este boletín queremos daros las gracias a todos y compartir con quienes no pudieron asistir, la posibilidad de ser parte de este emocionante proyecto. Estos son los comentarios de algunos participantes...
 
La expectación despertada por el proyecto WOPG-TV se reflejó en una asistencia extraordinaria a estas presentaciones.
 

Eventos WOPG-TV Espaa - Galera fotogrfica
Eventos en 24 ciudades
..
..
..

Apoyo internacional al proyecto WOPG-TV
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Imagenes de los nuevos videos producidos por WOPG-TV
- “El evento de WOPG-TV ha sido una auténtica fiesta. Está claro que de nuevo Prem Rawat acierta con la dirección sobre el futuro de la difusión y está claro que sus planes son los que pueden hacer que este mensaje de paz llegue a la mayor cantidad de personas posible.”
 
- “La reunión fue muy bonita; casi la mitad de los participantes han recibido el Conocimiento en los dos últimos años, y les sorprendía ver cómo Prem Rawat trabaja tanto en los diferentes aspectos (conducir el avión, supervisar y programar los eventos, crear las Llaves, etc.). Incluso para los que estamos acostumbrados a verle así, con los vídeos especiales te hacías más consciente del esfuerzo que le supone todo eso día tras día.Todos estuvieron muy interesados en su labor, la reunión  fue muy inspiradora y contagió a todos de la alegría de poder participar con Maharaji.”  
 
- “Siento una íntima alegría y un genuino orgullo de poder intentar ayudar en el mayor y mejor proyecto de todos los tiempos: acercar la posibilidad del Conocimiento y el mensaje de Maharaji a toda la Humanidad. Quizá suene grandilocuente, pero en realidad eso es lo que es. Es su proyecto y me siento muy honrado por ello.”
 
 
Para saber más... 
  • Si te interesa saber cómo avanza el apoyo al proyecto, pulsa aquí o en el indicador gráfico para ver los datos actualizados.
  • Incluimos a continuación el contenido de un email distribuido por Words of Peace Global acerca del proyecto WOPG-TV.
Un cordial saludo,
Servicio de Información

 
Words of Peace Global

Dale a la Paz la máxima audiencia

El propósito de Words of Peace Global [Palabras de Paz Global] es poner este mensaje de paz a disposición de cada persona. WOPG-TV llega a millones de telespectadores cada semana y ahora está a punto de presentarse al gran público a través de canales de TV populares, en más países y alcanzando una mayor audiencia. Existe el potencial de dirigirse a más millones cada semana, llegar a más corazones, cambiar más vidas.

Una nueva dirección para WOPG-TV

“Un contenido estupendo”, ha dicho un experto, “pero mal empaquetado”. Las emisoras de televisión concuerdan con esto. Ahora, tenemos talento, equipamiento y la fuerza para cambiarlo todo: se están produciendo nuevos vídeos,innovadores y apasionantes, que pueden competir en los canales más importantes a nivel mundial.
 
Seguimos adelante con tu ayuda

Se necesitan 2.000.000 de dólares para mantener el ímpetu que ha llevado a WOPG a este punto decisivo, y ya se ha recibido más de un millón gracias a la generosidad de los donantes. Estos fondos ayudarán a la creación de:
  • nuevos programas con calidad televisiva,
  • una mini-serie documental con Maharaji como narrador (tres capítulos)
  • un programa de radio que se producirá de forma continua… y mucho más. 
Los fondos también se utilizarán en crear un sistema de apoyo para quienes deseen difundir este mensaje de formas nuevas e innovadoras. 
 
Das un poco… y ayudas mucho

Muchas gracias a todos los donantes por vuestra constante y generosa aportación. Habéis hecho posible que hoy nos encontremos en este momento crucial. Con una donación adicional o un incremento de la donación mensual podéis ayudar significativamente a mantener el impulso. Si cada donante aumentase su aportación mensual en un promedio de 25 dólares, nuestra meta estaría aún más cerca.  
 
Un impulso extra con una donación única

Las donaciones efectuadas de una sola vez ayudan a dar el empuje inicial que se necesita. En estos momentos, cada aportación es decisiva.

Cambiar una vida es tan sencillo como cambiar de canal

Una espectadora de WOPG-TV envió este mensaje por email:
"Perdí a mi hijo hace cuatro meses y esta noche estaba cambiando de canal en canal, cuando me encontré con este maravilloso hombre, con un mensaje tan hermoso que hizo que mi corazón se abriera nuevamente. Por favor díganle lo mucho que sus palabras significaron para mí y por favor envíenme más información."  

¡Demos a todas las personas la oportunidad de escuchar algo que merece la pena ser escuchado!
 
Gracias por vuestro apoyo,
El equipo de patrocinio de WOPG
 
 
 
Servicio de Información de la Fundación La Paz es Posible
Apartado Postal 2550 - 28080 Madrid – España
Tel.: 902.25.50.60 | Email: info@lapazesposible.org
www.lapazesposible.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario