sábado, 9 de julio de 2011

El camino del guerrero


Te preguntas qué haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia.
Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas.
En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente. Un buen día despiertas, empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle. Resulta que no eres tan raro, y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías...
La conciencia duele, parece más fácil vivir sin ver, aunque al final tenga consecuencias...
No soportas las respuestas oscuras programadas por la hipnosis masiva, y el hecho de que no se den cuenta de lo que para ti es evidente.
Hasta ahora todo era preparación y experimentación, pero ahora esto ya va realmente en serio...

El camino del guerrero

En los tiempos extraordinarios que estamos viviendo, en los que la ambición sin límite de unos pocos, y la inconsciencia, dejadez y laxitud de la gran mayoría, nos conducen en dirección a lo que parece ser un abismo de destrucción de todo lo conocido, al estallido sin control de una gravísima infección que lleva tanto tiempo gestándose, y aún continúa sin ser evidente para tantos...
Ahí en medio, justo en medio de este caos, se abre el camino del guerrero Leer más de este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario