lunes, 20 de junio de 2011

Event in Brighton June 17th and 18th 2011

 Otro evento maravillosamente inspirador. Estoy bastante seguro de que escuchando y viendo él en persona tiene su propio carisma! Había música, lágrimas de alegría, risa, amor, expresiones maravillosas e incluso Daya cantaba esta ocasión! (Bienaventurados los que escuchan su mensaje, se clasifican en la categoría de conocimiento, y no la fe, él dijo!)
Maharaji comenzó haciendo hincapié en que el evento que celebraba sus 40 años de venir a Londres, pero tenemos que ser la mente llena de lo que todos realmente se trata. Si vamos a celebrar entonces que haya una celebración diaria, no sólo (hoy). Celebramos hoy, mañana, al día siguiente y todos los días de tu vida. Conocer la importancia de "ahora". Aquí hay algunas cosas que me llegó al corazón, y puede que no sea literal, pero el esscence está ahí, para aquellos que están ansiosos de escuchar su mensaje.
Reflexionó sobre el tsunami que afectó a Japón, que fue un desastre que no debería haber ocurrido y que podría sin duda haber evitado sido. ¿Cómo? Él dijo: "Hace muchos años alguien hizo un increíble acto de humanidad, un acto increíble! Puso una piedra con una advertencia" NO construir más allá de este punto ".
Desafortunadamente, la gente en Japón no se dio cuenta y construyó allí de todos modos. No es de extrañar que hacer lo mismo en nuestras vidas, creencias y forma y pasar por alto el conocimiento. Esta es la diferencia entre saber y creer. Para la persona que puso la piedra, lo hizo por una razón, él sabía que un desastre como esto vuelva a suceder, pero ¿qué hace la gente? Ellos formaron una creencia y, de hecho cree que nada como esto vuelva a suceder. Pero lo hizo! Por lo tanto, subrayó que el conocimiento lo es todo. Incluso fue un poco más allá al decir que él siempre estará allí para ser el primero en decir "no construir más allá de este punto", es decir, que nos siguen inspirando a mirar hacia adentro y saber la verdad. Dijo que mucha gente escucha su mensaje y hay unos pocos que cambiar el canal, sin embargo, que quería que los pocos que cayeron en la primera categoría. Y, en efecto, al dirigirse a una expresión que dice, las personas que han escuchado este mensaje de aquí e incluso algunos han muerto, desaparecido, pero los que han hecho caso, son los que realmente han vivido sus vidas, incluso si están muertos ahora. La gente tiene la imagen de Dios, que hace esto y aquello, pero ¿cómo sabemos que es un él, y si es un niño de ÉL entonces los hombres han tenido! Esto se debe a las mujeres sería la misma suerte y se les daría preferencia sobre todos los hombres, bromeó. Por lo tanto, hay que dejar de pintar todas esas imágenes. Dijo que deje de comportarse como monos, y sólo podemos ser los humanos cuando nos han sondeado la diferencia entre creer y saber. Cuando sabemos que nos convertimos en seres humanos! Un árbol no es conocida por sus raíces o ramas que es, es conocido por su fruto, así que disfruta de la fruta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario