jueves, 9 de junio de 2011

El 18 de junio Baketik ofrece dos cursos para mejorar en los conflictos de la vida y la convivencia



Posted: 08 Jun 2011 04:09 AM PDT
El próximo 18 de junio Baketik ofrece en Arantzazu dos cursos para aprender a afrontar los problemas de nuestra vida y convivencia de forma más constructiva y ética. Por esta formación han pasado ya miles de personas y los han valorado de forma muy positiva. A continuación, te ofrecemos información sobre estas iniciativas formativas:
Posted: 08 Jun 2011 03:24 AM PDT
La quinta edición de la Semana de África en Arantzazu  quiere abordar la democratización, etnicidad y esperanza en África -tres temáticas que recorren transversalmente la mayor parte de los conflictos, sufrimientos e injusticias que padece el continente africano- a través del análisis del caso del pueblo Bubi.
De miércoles a viernes y de 18.00 a 20.00 h., se desarrolla un curso gratuito que profundiza un área temática por día: el miércoles democratización, el jueves etnicidad y el viernes esperanza. La semana se clausurará este sábado con un programa de actividades que se detalla a continuación y en el que destaca el estreno del documental "La pirámide de Maslow" de Oskar Epelde.
OS29072_dde_cara10.30h. Charla coloquio: "Democratización, etnicidad y esperanza en África" Ponente. Mbuyi Kabunda
11.30h
. Presentación de la Declaración "Algo más, antes"
12.30h
. Cine-coloquio con el estreno del documental "La pirámide de Maslow" de Oskar Epelde.
14.00h
. Comida popular.(18€)
Las actividades están abiertas a toda aquella persona que quiera participar en las mismas. En cualquier caso, es necesario confirmar la asistencia llamando al 943-251005 o enviando un mensaje a info@baketik.org.
Si quieres ver el programa completo pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario