MÚSICA Y PALABRAS DE PAZ: UN EVENTO DIFERENTE
  Meses atrás surgió la inquietud de realizar en la ciudad de Barquisimeto, un evento para presentar el mensaje de paz de Prem Rawat en un formato que resultara diferente y atrayente.      
 Una iniciativa surgida en España fue el modelo a seguir por el equipo local para comenzar a darle forma a lo que sería un evento introductorio similar,  pero adaptado a nuestro entorno larense.

 El 29 de mayo de 2011, se combinaron las impecables palabras de paz de Prem Rawat y la interpretación musical del afamado cuatrista larense Henry Linárez, captando la atención de una audiencia de 135 personas, de las cuales cien de ellas escuchaban por primera vez el mensaje de Prem Rawat. 
El  escenario fue el auditorio de la Flor de Venezuela, un lugar emblemático y muy visitado en nuestra ciudad, pues constituye una fabulosa estructura que sirvió como Pabellón de Venezuela en la expo mundial de Hannover en el año 2000.
 La conjugación de todos estos elementos, aunados al despliegue publicitario y la logística, permitieron que las personas fueran llegando poco a poco y al finalizar el evento, la frescura y el interés manifestado por muchos de ellos, indicaban que el propósito se había cumplido: habían sido deleitados no sólo con música venezolana, sino también con
exquisitas melodías de paz…







 ·  · Partager
    • Balbina Thoret Por que no seguir ese modelo para Ecuador...una iniciativa muy interesante...
      Il y a 5 heures ·  ·  2 personnes
    • Gabriela Feifel bIEN vENEZUELA felicitaciones!!
      Il y a 4 heures · 
    • Mirtha West Fabuloso Balbina, !asi se habla! lo que tiene éxito en un sitio ¿por qué no duplicarlo en todas partes? sobretodo el reporte y la reseña gráfica son impecables, felicito sinceramente al equipo que ha logrado esto.
      Il y a 22 minutes · 
    • Mirtha West Nuestro agradecimiento a Jesús Gonzalo de Málaga España que encendió la mecha con sus seminarios para Latinoamérica por Internet, a través de la página webwww.paz1a1.ning.es que engloba en su mayor parte a sudamericanos ansiosos por colaborar con la loable tarea de Prem Rawat de llevar su mensaje a todos los rincones de la tierra.
      Il y a 18 minutes ·