sábado, 30 de abril de 2011

WOPG Boletin de noticias - No es solo por el cafe, evento en Sao Paulo y mas


Share This: 
Words of Peace Global
Desde nuestro blog
 
No es solo por el café
 
Estoy intentando escribir mi segunda novela y no resulta fácil, por decir lo mínimo. Estoy seguro, sin embargo, de que esa es una verdad universal entre nosotros los escritores, que intentamos escribir nuestra primera o septuagésima primera pieza de ficción o no ficción, sin importar cuánto varíen las razones por las que eso sucede. Mi mayor obstáculo parece ser un creciente desencanto por sentarme a solas en una sala durante largos períodos de tiempo.
 
 

De viaje con Maharaji

Crónica: Evento en São Paulo - 17 de abril de 2011

Volando en helicóptero sobre el horizonte de São Paulo, con su helicóptero solitario sobre la rosada nube de smog, Maharaji tocó lentamente la azotea de un rascacielos ubicado en el centro de la ciudad más grande de Brasil. Fue a hablar ante 900 personas que ya conocían sus enseñanzas, en su segunda visita a Brasil en los últimos ocho meses.
 
 

Evento en Barcelona – 3 de Abril de 2011

La mañana del 3 de abril de 2011, Maharaji volvió al Centre Convencions Internacional Barcelona (CCIB) para hablar ante una audiencia de más de 4.000 personas sobre la posibilidad de saber en lugar de creer. Habló apasionadamente durante alrededor de una hora y media, haciendo énfasis en la necesidad de sentir la paz y no sólo de pensar en ella.
 

Ayuda humanitaria
 
Simpatizantes de TPRF dan una mano de ayuda a Japón

El grave terremoto (y el posterior tsunami) que sacudió por sorpresa la costa noreste de Japón el pasado 11 de marzo, despojó a cientos de miles de sobrevivientes de la capacidad de satisfacer sus más fundamentales necesidades. Mientras la isla de Japón sigue soportando las réplicas del terremoto, los resultados del tsunami y la amenaza de daños en las centrales nucleares, gente de todo el mundo ha respondido ante la catástrofe enviando donativos para ayudar. Los simpatizantes de TPRF respondieron rápida y generosamente, recaudando US$130.000 en las dos semanas posteriores al desastre.
 

Ayudando a los heridos y a los que sufren enfermedades crónicas en Libia

La situación en Libia cambia cada hora mientras las fuerzas de la oposición luchan por el control del país. Sin embargo hay algo que no cambia, es el precio humano que se paga a diario. Las medicinas y suministros médicos son difíciles de conseguir ahora que el número de heridos graves, civiles y militares, va en aumento.
 

Copyright © Words of Peace Global

Words of Peace Global | P.O. Box 2745, 1000 CS Amsterdam | The Netherlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario