martes, 26 de abril de 2011

TE INVITO A ESCUCHAR A PREM RAWAT EN MI CIUDAD: LIMA-PERU, EL 27 DE ABRIL EN EL MARIA ANGOLA


Es un privilegio y un honor contarles que Prem Rawat estará en Lima mañana miercoles 27 de abril. Él proclama que la paz es posible y viene ofreciendo un modo práctico de encontrar la paz interior desde hace 40 años.


“Prem Rawat no habla con discursos preparados.  Él habla desde el corazón. Y le habla a esa parte de nosotros que comprende y reconoce esa verdad como algo que siempre ha sabido. Como escritor y orador, viajo en el reino de las ideas. Como resultado de oír las expresiones de Prem Rawat, ahora sé que donde sea que viaje –en pensamiento o físicamente- hay un hogar dentro de mí. Un hogar en el que reside la simplicidad de la paz en vez de la complejidad del pensamiento.

“Doy gracias a Harvard por abrir las puertas de mi mente y doy gracias a Prem Rawat por abrir la puerta de mi corazón. De un modo muy práctico, él me ha permitido acceder a los más profundos sentimientos de paz, de satisfacción, de libertad. Libre de cualquier catalizador externo. Y, para mí, como dijo Robert Frost en muy simples palabras, esto es lo que ha hecho la diferencia.”

— Tim Gallwey, autor de El Juego Interno de Golf / de Tennis y de otros libros de esta serie. Universidad de Harvard, Teatro Sanders. 22 de julio de 2004

EN ESTE ENLACE EN ESPAÑOL PUEDES LEER MÁS RECONOCIMIENTOS DE PERSONAJES Y ENTIDADES OFICIALES :  http://www.man-of-peace.com/es/endorsements.htm

Para asistir al evento en Lima. Regístrate aquí:
https://www.wopg.org/es/eventos/eventos-confirmados/1194-lima-peru-april-2011-event

No hay comentarios:

Publicar un comentario