sábado, 26 de febrero de 2011

WOPG Boletin de noticias - La ceramica como metafora, evento en Malibu y mas

Words of Peace Global
Desde nuestro blog
 
La cerámica como metáfora
 
No hace mucho que estoy tomando clases de cerámica: el arte de hacer vasijas en un torno de alfarería. En la película “Ghost”, Demi Moore hizo que pareciera fácil. Es todo, menos eso.
 
Hay muchos pasos que hay que seguir para hacer una vasija.
 
 

De viaje con Maharaji

Crónica: Evento en Malibú – 5 de febrero de 2011

El viernes 4 de febrero se envió un correo electrónico a personas del sur de California, invitándolas a una reunión que tendría lugar a las 16:00 del día siguiente. Aquél sábado, los invitados hacían fila frente al auditorio del Malibu High School, y era evidente que algo un tanto inesperado estaba a punto de suceder. Había fotógrafos caminando por el lugar, los camarógrafos habían montado ya sus equipos y en el escenario había una silla vacía muy familiar. 
 
Leer más
 

Ayuda humanitaria
 
Frenando la propagación del cólera en Haití

Cuando el cólera apareció en la Planicie Central de Haití el pasado octubre, era la primera vez que se reportaba un caso de la enfermedad en la isla desde 1960. Pocos haitianos sabían qué causaba la enfermedad y cómo prevenirla. El brote pronto alcanzó proporciones epidémicas. Según los informes más recientes más de 2.600 personas han muerto y al menos otras 1.200 están infectadas.
 

Copyright © Words of Peace Global

Words of Peace Global | P.O. Box 2745, 1000 CS Amsterdam | The Netherlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario