jueves, 10 de febrero de 2011

Noticias

Posted: 08 Feb 2011 12:59 AM PST
La innovación está en boga y, en opinión de Baketik, necesitada de una revisión. Hoy se entiende por tal cualquier cambio que resulta eficaz. Un temerario imperativo de eficacia. Es probable que las «hipotecas basura» fueran el resultado de una innovación así. Baketik cree que resulta más eficaz no pretender ser únicamente eficaz. La innovación necesita un objetivo prosocial y bases éticas.
Este curso está pensado para personas que, desde cualquier ámbito de actividad, tengan inquietudes sobre la innovación y su implicación ética y personal. Tendrá lugar el sábado, 26 de febrero en Gandiaga Topagunea de Arantzazu de 9.30 a 13.30h. y de 15.00 a 17.30h.
Para más información, pulsa aquí
Posted: 07 Feb 2011 02:44 AM PST
Baketik ofrece en el mes de abril un nuevo curso titulado “Aprender con nuestra piedra de tropiezo”. Se trata de un curso que se ofrece fuera del programa formativo y que responde, en gran parte, a la buena acogida que ha recibido el curso titulado “Aprender de uno/a mismo/a” que Baketik puso en marcha en mayo de 2009. La primera edición de esta nueva iniciativa formativa será impartida por Jonan Fernandez.
Piensa en cual es la dificultad personal, convivencial, profesional, espiritual, familiar, social, laboral o de otro tipo que más condiciona y limita tu vida”. Ese es el punto de partida de este curso y de un camino de aprendizaje para intentar mejorar nuestra vida. Es un curso complementario –parecido y distinto- al que hasta ahora se ha ofrecido en estancia de tres días en Arantzazu. Se parece en su metodología que incluye amplios tiempos en silencio para la escucha, disfrute y aprovechamiento personal. Es distinto en el punto de partida y en el recorrido aunque comparte algunos de sus contenidos. El punto de partida es la piedra de tropiezo de cada cual; el recorrido es la elaboración personal que en este curso se hace con esa dificultad personal de cada cual.
Para más información, pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario