domingo, 5 de diciembre de 2010

PREPARANDO LAS JORNADAS DE PAZ

IBARRETEXE REACCIONA TRAS MI RAPAPOLVOS:





Hola lehendakari
soy Blanca Oraa Moyua, supongo que te acordarás de mi, nos conocimos en el museo de BBAA y yo tenía muletas y hablamos de lo importante que es hacer las cosas desde el corazón y te di un video de Prem Rawat.

Bien, lo que te propongo es lo siguiente:


Desde hace mucho tiempo trabajo voluntariamente por la paz organizando eventos de distinto formato, pero siempre intentando difundir el mensaje de paz de Prem Rawat, nombrado embajador de la paz por la Universidad internacional de Forianópolis UNIPAZ, en Brasil.
Para saber quien es Prem Rawat lo mejor es que vayas a: http://www.wopg.org/

Pues bien, lo que estoy haciendo ahora es lo siguiente:

JORNADAS DE PAZ EN BILBAO (son las segundas)


Invito a una persona que haya luchado por la paz desde cualquier foro, tanto político como religioso etc. para que hable de su experiencia en su trabajo sobre la paz durante 25 minutos y luego paso un extracto de una conferencia de Prem Rawat.
He invitado a gente de muchos ámbitos, pero de momento lo que ya está confirmado es lo  que puedes ver en el archivo que incluyo.

Me gustaría que participara gente de todos los partidos y todas las religiones y foros, pero de momento lo hago con los que responden amigablemente.


Quisiera continuar las jornadas en el 2011 y es para entonces para cuando me encantaría que te prestaras a hablar sobre todo lo que estás luchando para establecer la paz en nuestro querido país vasco.


Si tienes preguntas te atenderé encantada:  944913037
Luchar por la paz es el propósito de mi vida, me hace feliz.

Me encantaría que aceptaras mi invitación.

Un abrazo

B.








Blanca, la paz… es un proyecto de vida. Estaré en América prácticamente todo el mes de diciembre… pero muchas gracias de nuevo.
Un beso, bihotzez, Juanjo.





Las fechas que yo te propongo son para :

En relación a vuestra solicitud te confirmo la reserva para los días 11 de enero, 1 de febrero y 1 de marzo de 19:00 a 21:00 horas.

No te escabullas lehendakari, eso de políticos....
Tu eres un ser humano con un gran corazón y no voy a dejar que te vayas de rositas.





Blanca, si te parece hablamos a comienzo de año. Entonces sabré mejor mis compromisos para el curso… mi corazón esta aquí, pero mis obligaciones contractuales a miles de Kms., o mejor millas.
Un beso, Juanjo.



Ahora me has gustado más.
Ya sé que pasas mucho tiempo fuera, pero también sé que vienes por aquí de vez en cuando.
Supongo que podremos arreglar la fecha con tu agenda, si tu estás dispuesto a colaborar en este proyecto de PAZ.
Si supieras a cuantos he invitado y me han fallado! Empezando por Patxi López (PSE), siguiendo por Imanol Landa, alcalde de Getxo (PNV)...y así sucesivamente.
Otros me prometen que lo harán entusiasmados con el proyecto, Antonio Basagoiti (PP) y de repente desaparece del globo sin dar explicaciones.
Ahora estoy en conversaciones con Iñaki Anasagasti, Y también se lo he propuesto a los otros lehendakaris.
El que mejor ha respondido y con más interés es Julen Madariaga, lo que pasa es que está sub judice, pero luchar por la paz le parece imprescindible.
Enfín, ojalá no me olvides y podamos llevar a cabo este maravilloso proyecto en el que tu puedes aportar un gran grano de arena.
Un abrazo
B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario