jueves, 23 de diciembre de 2010

Gotitas del evento en Barcelona el 19 de Diciembre de 2010 con Prem Rawat (Maharaji) de Antonio Sánchez,




Quiero informarles que las frases siguientes no son una transcripción oficial del evento. Yo tome notas escuchando la traducción de las palabras expresadas originalmente por Prem Rawat en ingles. 

Abrigo la sincera esperanza de transmitir la esencia de lo que se dijo.
  • El evento comenzo a las 10 de la mañana con un hermoso video del cual copié algunas frases: -En tu duda tienes más Claridad en ti de la que jamas podrás utilizar. - El peor cancer que puedes tener no es el cancer de este cuerpo sino es la falta de esperanza, ese si es el verdadero cancer.

  • Despues Maharaji salio al escenario y habló más o menos durante una hora y aqui comparto con vosotros algunas de las frases de las que habló:

  • Hay cinco grandes (bigggg) obstáculos para alcanzar la Plenitud,la lujuria (deseo, mé gustaria), la ira, los apegos, la avaricia, yel ego ú orgullo. Los tenemos todos, las mujeres liberadas deberian sentirse muy bien porque es algo que lo tienen todos.

  • Los deseos són un mal uso de la Esperanza; puso como ejemplo la oración de Padre Nuestro, de como deberia ser: "que se haga tu voluntad asi en la tierra como en el cielo".

  • No te enfadas con tu propia estupidez, te enfadas con todos los demás, mis amigos són tan idiotas, y tu eres más idiota todavia por tener amigos asi.

  • Estos obstáculos te llevan a la ignorancia porque te olvidas de por qué estas aquí.

  • Cuando te enfadas, en tu ira te olvidas de todo; y normalmente descargas tu ira con los que estan cerca de ti, tomaste el voto de no romperle el corazón a quien amas, pero te olvidas.

  • Todo es completamente basura. La gente más deshonesta que ha existido siempre són los gobiernos y las religiones; no solo corruptos, deberia de haber una palabra nueva para definirlos, ¡¡ descaradamente corruptos !!, no les importa nada y tu les has dado el poder para mentirte.

  • Cinco cosas que destruyen, a ti, al planeta y a la sociedad y solo una solución: El Maestro te ayuda a destruir los efectos; la conciencia es la unica luz que necesitas para llegar a tu destino.

  • Damos vueltas y vueltas sobre los mismos problemas como girando alrededor de una rotonda (redoma) y luego crees que en esto consiste nuestro viaje por la vida, te parece que estas viajando pero, ¿dar vueltas a la rotonda, es un viaje?, esto no es un viaje, es una estupidez.

  • Si no entiendes lo obvio te perderás, y lo obvio es que estas vivo y este dia que tienes es todo lo que tendrás, es largo, es todo para que puedas hacerlo bien, lo correcto.
  • Desde el corazón acepta lo que se te ha dado y hazlo para que cante con la gratitud más dulce, hazlo bien y el corazón cantará, y esa será tu canción y todo estará bien, se dio la bendición y fué recibida, ese es el extito supremo, la realidad suprema, la dicha suprema, la paz suprema, la tranquilidad suprema, el plan Divino es que la bendición se está dando y cuando es recibida todo va bien; el Maestro te enseña a recibir las bendiciones; tu papel es recibir la bendición, no crearla ni interpretarla, nada más, es lo unico que va a hacer que tu corazón cante, no las mil explicaciones que tienes porque ellas vienen de esos cinco enemigos. Por eso es tan hermoso é importante el Conocimiento, cada vez que lo practicas te resetea, una vez más sabes la diferencia entre esa paz y alegria y los problemas, el Conocimiento no te quita a tu familia, aprende a navegar bien y navega.

  • En una canción Kabir dice: La Vida se ha ido y solo queda un marco vacio. Todas las escrituras són exactamente iguales, ¿será que hay plagio?, dicen : Dios te pone a prueba, hay un pequeño fallo ahi -vamos a hacer una obra y tu vas a sufrir-, es tan estupido, mientras más tardas en explicarlo más estupido se vuelve.

  • La bendición es dada y la bendición se recibe, eso es Perfección, ni más ni menos.

  • Hoy tendrás la oportunidad una vez más de recibir la bendición, la aceptes ó no,  igual la vas a recibir.

  • La gente dice: no tengo tiempo para practicar, pues bien, ahora el tiempo te tiene a ti, llegará el dia cuando no te tenga, ese no será un buen dia, será un dia muy malo, el peor, y en ese dia concentrarse en esa bendición, Krishna dice: recuerdame en el ultimo aliento, al igual que al final del dia piensas en lo que has estado pensando todo el dia, en tu ultimo aliento pensarás en lo que has estado pensando toda tu vida, yo soy la libertad, dice Krishna.

  • Es simple, la bendición se dá, la bendición se recibe, y todo está bien.

  • Los que tienen el corazón de un niño, podran comprender el milagro.
  • Por este aliento podemos ser el muñeco que somos, es lo que hace que todo ocurra, el amor, la comprensión, la sonrisa, por este aliento són posibles todos los demas regalos, viene el regalo de la vida, que puedas ver, apreciar, tener gratitud.
Despues tuvimos un receso, y al volver tuvimos la hermosa oportunidad de tener una revisión y practicar las tecnicas que revela Prem Rawat (Maharaji), las cuales no son sino utilizar el poder de tus sentidos é invertirlos hacia adentro de ti, y poder tener la experiencia  de esa Vida que está dentro de cada uno de nosotros.

"El destino hoy es Adentro, Dentro de ti reside la sencillez, la dicha, la paz, están  las respuestas, este es el momento de las respuestas" .

El evento de la mañana termino aproximadamente a las 2 de la tarde y se nos dió otro receso de 1 hora para comer.

En otra nota compartiré las notas de lo que aconteció en la tarde de este hermoso, amoroso, alegre y completo evento de todo un dia con nuestro querido Maestro ... continuará ...

                              





--
www.wopg.org
www.wordpaint.com/index/es.htm
www.lapazesposible.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario