sábado, 27 de noviembre de 2010

Anoche caminaba por esta intersección!



Cuando de pronto, veo a este Sr. con un cartel contentísimo y todos los que pasan por ahí suenan el claxon ( pipiii...pipiii) me le acerque con la intencion de hablarle de mi maestro y cuando trate el tema, se me cuelga y me da un abrazo de minutos, alma con alma, y me dice que el practica el Conocimiento que le mostró M. pero que tiene anos de no verle en persona, le conté de la reunión de hoy pero no me puso atención, le dije que le llevare tarjetas impresas y me dijo esta bien y continuo agitando su cartel a todo el que pasa por esa transitada esquina. Me dijo que lleva 8 anos haciendo lo mismo en ese mismo lugar y todos los viernes. Disfruta la eterna primavera del jardín del corazón!
El se nota que disfruta lo que esta haciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario