domingo, 31 de octubre de 2010

« Volver a Recibidos Archivar Marcar como spam Eliminar Mover a Etiquetas Más acciones 1 de 16 Posterior › Cursos sobre autoestima y educación en valores en varias cárceles de España

Voluntarios de la Fundación la Paz es Posible imparten cursos sobre autoestima y educación en valores en varias cárceles de España
Más de 200 internos reciben además materiales escritos en otras cárceles del territorio nacional
Una perspectiva personal
Como ejemplo transcribimos un texto de un interno que lleva en prisión unos doce años continuados, y por fin después de este tiempo y por su cambio de conducta puede comenzar a tener beneficios penitenciarios:

“En este curso de formación en valores he aprendido mucho de las conferencias del Sr. Prem Rawat y de los textos que el Educador ha compartido con nosotros, también de mis compañeros, aunque creo que todos hemos aprendido de nosotros mismos. 
Prem Rawat es un señor que en sus conferencias habla de las guerras mundiales y de nuestras guerras interiores, así como de la paz mundial y de la paz interior. 
Todas las guerras son desastrosas y catastróficas y no es solo eso, sino que después de que acaba una guerra, ¿cómo queda todo?, vienen los lamentos, el crujir de dientes, etc., etc., luego viene tener que levantar un país.
Pues igual pasa con nuestras vidas, cuando estamos en guerra con nosotros mismos, físicamente y moralmente nos destrozamos, bien con las drogas, con las bebidas, y ¿cómo nos deja luego? 
Destrozados, y no solo eso, sino que nos vemos sin libertad.
 La paz, una palabra universal que todos deseamos encontrar, esa paz mundial, como la paz interior pero no es nada fácil. 
Esa paz que tanto deseamos la tenemos que ir sembrando y cosechando cada día para obtener fruto; pero después de cada jornada diaria nos encontramos también con nosotros mismos. 
He aprendido a buscarme a mí mismo.” 
                                                                                                     Javier


WWW.WOPG.ORG
WWW.WORDPAINT.COM/INTRO/ES.HTM
WWW.LAPAZESPOSIBLE.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario