sábado, 11 de septiembre de 2010

"ENTRE TODOS POR LA PAZ en el marco de los derechos y responsabilidades"

Subject: POR LA TRAMA DE LA LA PAZ: Otro paso más
Te contamos:
Fundación SíntesiS, representada por mi persona, participó del 7 al 10 de setiembre, en la realización la 4°, 5°, 6°, 7°, 8° y 9° Jornadas 2010: Construyendo Paz y Tolerancia en el marco de los Derechos y Obligaciones, en cuatro escuelas de las localidades de Piquillín, Villa Giardino, La Falda y Villa María de la Provincia de Córdoba - Argentina. Agradecemos a sus comunidades educativas por tan conmovedoras celebraciones de paz compartidas en común unión con sus directivos, docentes, niños y adolescentes.

Te solicitamos:
Por favor, ayudanos a invitar a mas personas para que podamos multiplicar los miembros del Grupo para poder fortalecer y visibilizar la paz.

Para lo cual tenés que hacer los siguiente:

1. Entrá al grupo "ENTRE TODOS POR LA PAZ en el marco de los derechos y responsabilidades " (del que ya sos parte)
2. Elegí la opción 'Invitar a personas a unirse al grupo' ( está debajo del logo)
3. Cuando se te abra el recuadro para elegir, hacé click en tus contactos.
4. Apretá: 'Enviar invitaciones' que está abajo de todo, al final y esperá que te los confirme y los cargue. Para finalizar cliquea en 'Invitar' arriba de los ya confirmados.

Grupo: ENTRE TODOS POR LA PAZ en el marco de los derechos y responsabilidades http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=491308150273&ref=ts

3°Campaña Nacional y 1°Latinoamericana 2010: TODOS POR LA PAZ en el marco de los derechos y responsabilidades. Este Grupo, integra esta Campaña. Actividades Programadas - http://www.facebook.com/l/1d60d1tKBDFAvmtFlZkWMOukaNw;www.fundacionsintesis.org.ar/Documentos/Actividades%20programadas%202010.pdf

Fraterno abrazo

Fundación SíntesiS
Elena Chautemps
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario