jueves, 4 de marzo de 2010

Primer evento de 2010 en Santa Mónica

MARZO 2010
 
 
 
"Este mensaje trae esperanza a más gente de la que puedas imaginar. Ponerte en contacto con tu propia esencia como ser humano... ¡qué importancia tiene!,  
 que las personas encuentren esperanza, especialmente en estos tiempos."
 

 
 
VIAJAMOS CON PREM RAWAT
Primer evento de 2010 en Santa Mónica
Prem Rawat hablará en el Auditorio Cívico de Santa Mónica (California) el próximo sábado 6 de marzo, en un evento abierto a todas las personas interesadas.
 
Este evento es además el primero organizado por WOPI (Words of Peace International), la rama en Estados Unidos de Words of Peace Global, creada recientemente como parte de la plataforma ideada por Maharaji para facilitar la difusión de su mensaje en todo el mundo.
 
* ¿Quieres ser el primero en enterarte?
Para información puntual de las emisiones y eventos de Prem Rawat, suscríbete a la lista de WOPG.org aquí
 

Santa Monica Civic Audit.
REUNIONES DE APOYO A LA DIFUSIÓN
Tu oportunidad para conocer de cerca lo que se cuece en el mundo de Maharaji 
 
Viejos colaboradores y caras nuevas compartieron información e inspiración en las reuniones de Murcia y Denia el pasado fin de semana. Son las primeras de una gira por doce ciudades, convocada bajo el lema “¡Party…cipa!” y con un logotipo fiestero para simbolizar el tono desenfadado y jovial de estos encuentros.

“Mientras veía las Llaves en mi casa no imaginaba cuánta gente pone algo de su parte para que se conozca más a Prem Rawat”, comentaba una de las caras nuevas. Las presentaciones de los voluntarios me han dado mucha perspectiva de cómo funciona todo”.

 
Este fin de semana: Palma y Barcelona 
...Y después Málaga, Jerez, Las Palmas, Tenerife, Santander, Bilbao, San Sebastián y Madrid.

Sobre estas líneas, reunión de Murcia;
arriba, Denia
PARA LEER Y REGALAR
¿Conoces los artículos de WOPG en formato PDF?
 
Historias inspiradoras con un diseño moderno y atractivo. Para ver todos los artículos, entra en la sección de Descargas de wopg.org. O pulsa abajo para descargar nuestro artículo seleccionado.

La puerta hacia ti
Durante toda tu vida has visto dos puertas: la puerta por la que entraste al nacer, y la que cruzarás cuando te vayas. Sin embargo, hay otra, y es la puerta que lleva a ti. Pulsa aquí para descargar "La puerta hacia ti"

PARTICIPA
¡Difunde www.wopg.org!
 
Gracias a todos los que solicitásteis el año pasado las tarjetas de wopg.org. Se agotaron las existencias, pero ¡ya tenemos más!, listas para llegar a tu bolsillo.
 
Invitar a tus amigos a entrar en wopg.org es una forma sencilla y directa de que conozcan el mensaje de Maharaji. Para hacerlo aún más fácil, contamos con estas prácticas tarjetas que llevan el logo de Words of Peace Global, la dirección web y una frase al dorso.
 
Rellena este formulario para recibirlas gratuitamente.*
 
*Envíos sólo para España. Para otros países, consultar disponibilidad en la organización local.
 

Cita al dorso: "No es el mundo el que necesita paz, sino las personas. Cuando las personas estén en paz en su interior, el mundo estará en paz"
Enlaces útiles
 
 
LOS VÍDEOS MÁS RECIENTES ESTÁN EN WOPG.ORG...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario