lunes, 29 de marzo de 2010

PREM RAWAT


Voy a muchos sitios distintos y hablo sobre la paz. Sé que hay gente que dice: “Paz…, ¿cómo es posible que haya paz?”. Yo hablo de algo real, viable, que puede experimentarse en un futuro inmediato. Se llama “paz”. La guerra no es una opción viable, y no es previsible, porque si la gente sigue luchando quedará sólo una persona. Y ésa quedará porque se escondía.
Así pues, ¿qué es esa paz de la que hablo? La paz de la que hablo es la paz que reside en ti, en tu corazón. La realidad de tu existencia no es la que tú crees.
Esto no trata de mí o de mis ideas. Quiero ser la voz de aquellos miles de millones de personas que, en silencio, y a su manera, rezan y mantienen la esperanza de que algún día haya paz en la Tierra. Esas personas no tienen una voz enérgica; son muy calladas.

1 comentario:

  1. En silencio yo rezaba por
    la paz y la justicia, y cuando
    escuche al Sr.Rawat, me di
    cuenta que su mensaje es
    la manifestación del pedir de
    mi corazón. Estoy eternamente
    agradecida experimentando lo
    que el ofrece.

    ResponderEliminar