jueves, 18 de febrero de 2010

Por La Fundación Prem Rawat

TPRF Suministra alimentos a los supervivientes del terremoto en Haití
Por La Fundación Prem Rawat   
Viernes 22 de Enero de 2010 12:43
HAITI_QUAKE_CHICHERI_04_3.jpgMenos de 24 horas después de que se produjera el terremoto en Haití, La Fundación Prem Rawat puso en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los supervivientes de la catástrofe. La respuesta recibida desde todos los rincones del mundo fue sincera e inmediata.
Tres días después del terremoto, la fundación hizo un donativo de USD 50.000 a “Friends of the World Food Program” [Amigos del Programa World Food] para contribuir al envío inmediato de ayuda a los supervivientes. Gracias a que el World Food Program (WFP) tiene un programa de ayuda alimentaria en Haití, que está en marcha desde hace mucho tiempo, estaba en la mejor posición para comenzar con la distribución de alimentos en las primeras 24 horas de crisis. Puede leer la nota de prensa aquí..
Esto es solo el comienzo, la TPRF tiene planificado suministrar ayuda esencial a las personas en Haití, mientras empiezan su largo camino hacia la superación después de la catástrofe. Personas de todas partes del mundo se están uniendo a la campaña, haciendo donativos a través de correo electrónico, de la página web de la TPRF y de la página creada para esta campaña en Facebook. Es conmovedor ver la respuesta de todos los que apoyan los esfuerzos de la Fundación para enviar cosas básicas para la vida a aquellos que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario