viernes, 5 de febrero de 2010

HELP HAITI


FLYINGBLUE
AirEuropa

 
Distinguido Socio,
Las imágenes del devastador terremoto ocurrido en Haití el 12 de enero de 2010 están grabadas en nuestra memoria colectiva. El terremoto, de magnitud 7,0, acabó con la vida de más de 150.000 personas, estimándose además que 1,5 millones de personas se han quedado sin hogar. Las organizaciones de ayuda humanitaria se encuentran ya trabajando sin descanso para atender las necesidades básicas de las personas que se encuentran en Puerto Príncipe y alrededores. Lentamente van volviendo a la ciudad algunas señales de vuelta a la normalidad. Los puestos callejeros comienzan a vender fruta y verduras y algunas tiendas y bancos están volviendo a abrir sus puertas. Pero el país necesitará mucho más tiempo para recuperarse por completo de esta tragedia.
Los socios Flying Blue han sugerido colaborar con las organizaciones de ayuda humanitaria donando Millas de Premio Flying Blue
Como socio Flying Blue, puede colaborar con las organizaciones de ayuda humanitaria allí presentes donando Millas de Premio. Estas Millas de Premio serán de gran utilidad para el traslado desde y hacia Haití de los trabajadores de ayuda humanitaria que asisten en las labores de reconstrucción del país.

¡Ayude a Haití y done ya sus Millas de Premio Flying Blue!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario