lunes, 14 de diciembre de 2009

TPRF

LA FUNDACIÓN PREM RAWAT HA OBTENIDO LA DESIGNACIÓN MÁS ALTA OTORGADA POR LOS EVALUADORES DE LAS PRIMERAS ORGANIZACIONES DE CARIDAD EN AMÉRICA.

Charity Navigator felicita a la Fundación por lograr el codiciado galardón de Cuatro Estrellas por mantener una gerencia fiscal solida.

LOS ANGELES, Julio 30 / PRNewswire- USNewswsire /--“Como las organizaciones de caridad continúan creciendo a paso sin precedente, los donantes mas conscientes están demandando contabilidad, transparencia, y resultados cuantificados de las organizaciones de caridad que ellos escogen para dar apoyo con sus dólares ganados con esfuerzo,” establece el Sr. Ken Berger, Presidente y CEO (director ejecutivo) del Charity Navigator, en una carta a la Fundación Prem Rawat (TPRF).

“Aproximadamente solo un cuarto de las organizaciones de caridad, que nosotros evaluamos, ha recibido nuestro mas alto galardón, indicando que la Fundación Prem Rawat ejecuta su misión de una manera fiscal responsable y supera a la mayoría de las otras organizaciones de caridad en America.”

El método único de evaluación por Charity Navigator aplica un análisis manejado con datos referidos al sector de organizaciones de caridad y ha sido elogiado por varias publicaciones como las revistas financieras Forbes, Business Week, and Kiplinger’s.

La organización localizada en New Jersey evalúa diez veces más organizaciones de caridad que sus competidores más cercanos y atrae a un mayor número de visitantes a su sitio web que todos los demás grupos combinados, resultando ser el mayor examinador de organizaciones de caridad en América. El sitio en la web del Charity Navigator provee información importante sobre las organizaciones de caridad y ayuda a los donantes a hacer su elección con mayor confianza.

“Esta designación EXCEPCIONAL por el Charity Navigator muestra la diferencia de la Fundación Prem Rawat y sus colaboradores y muestra al publico que es merecedora de su total confianza,“ Berger añade mas adelante.

El sitio en la web del Charity Navigator ha designado en su propia página web una evaluación para la Fundación Prem Rawat que muestra como le ha sido posible obtener cuatro de la calificación máxima de cuatro estrellas.


Para mas información, visite:
www.charitynavigator.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario