miércoles, 30 de diciembre de 2009

6º TALLER INTERCULTURAL POR LA PAZ

Ayer tuvo lugar en Bilbao, en la Sala de Juntas de La Diputación de Vizcaya el 6º y último taller intercultural por la paz.
Solo recordarlo me entra la risa.
Los duendecillos traviesos tenían ganas de jugar y ¡vive Dios! hicieron un buen trabajo:

Como ya todos sabéis, estos talleres los hemos llevado a cabo entre un pequeño equipo de voluntarios con el único apoyo de nuestro esfuerzo, el de los ponentes que han-hemos colaborado y la Sala de Juntas que nos cede el espacio.

Pues bien, ayer, toda la serie de incidentes empezó cuando al técnico de audio-visuales, que es profesional y tiene muchísima experiencia, le avisaron para algo urgente y tuvo que marcharse dejando el asunto en nuestras manos.

Mi ponencia consistía en la proyección de unos vídeos que había estado preparando durante los dos últimos años con entrevistas y yo misma contando mi experiencia.
Para asegurarme de que todo se desarrollara correctamente, había preparado 4 planes:

_plan A: los DVDs.
_plan B: los DVDs metidos en un pen drive.
_plan C: subí los videos a You Tube.
_plan D: Yo, en vivo y en directo.

Todos mis planes resultaron infructuosos.
El ordenador se negó a hacer su trabajo, tanto con los DVDs como con el pen drive.
En el edificio de la Diputación el WIFI solo funciona a partir del 4º piso.
La directora de los talleres se olvidó del plan D, dando paso a unos músicos africanos. que llenaron de color el auditorio.

Gracias a Dios pudimos proyectar unos extractos de una conferencia de Prem Rawat sobre la paz que hizo las delicias de los asistentes.

Lo que yo había preparado:

FERIA INTERCULTURAL EN BILBAO

TEL AVIV_2007
BARCELONA_2008
BILBAO_2008
MI VIDA CON PREM RAWAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario