jueves, 10 de septiembre de 2009

INVITACION AL III FESTIVAL GENTES DEL MUNDO EN BILBAO"

Estimado señor/a:

Por el presente le invitamos a participar al III Festival Gentes del Mundo que tendrá lugar en el casco urbano de Bilbao entre los días 14 y el 20 de septiembre y que está destinado a promover el conocimiento cultural y la interacción entre la sociedad vasca y los colectivos de inmigrantes afincados en Bizkaia, mediante la valoración mutua, el respeto, el dialogo, los lazos de amistad y profesionales que consideramos incidirán en la mejora de la convivencia y calidad de vida de la ciudadanía.

El Festival está siendo organizado por 70 Asociaciones de Inmigrantes y de ONG de apoyo a las mismas y por el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco.

En el Arenal Bilbaíno y en la sala Bilborock los días sábado 19 y domingo 20 de septiembre se han programado conciertos de música y danzas, talleres para adultos, niños/as y jóvenes, muestras gastronómicas, de artesanías y diversos productos de distintos orígenes, información turística y cultural de los países de origen de las personas participantes y de las organizaciones sociales que intervienen. Entre el lunes 14 de septiembre y el viernes 18 tendrán lugar exposiciones, foros y debates y presentaciones artísticas de teatro, poesía, música y danza en lugares emblemáticos de Bilbao.

Mayor información en nuestra pagina web: www.gentesdelmundo.org en donde podrá encontrar la programación del evento día por dia.

Estaremos encantados de contar con su presencia.

Cordial saludo,



ORGANIZACIÓN
III FESTIVAL GENTES DEL MUNDO 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario