viernes, 12 de noviembre de 2010

"Un solo minuto allí hubiera sido suficiente para salvar una vida, la mía".

Desde Hans Jayanti

Cansado del largo viaje a India,he vuelto con el corazón lleno de tanto cuidado....si, mi Maestro me quiere y eso lo es todo para mi. 

Fué un  viaje muy suave hasta llegar a India,llegué con la emoción a flor de piel como siempre.
Me sentí como un invitado agradecido desde el, primer momento. En el aeropuerto y en la ciudad olía a India,al llegar al ashram habia un perfume,una sensación apacible y maravillosa.

Habíamos ido unos pocos occidentales y alli estabamos esperando que llegara el momento de volver a estar con nuestro querido Maestro.

El primer dia el evento durócuatrohoras,empezó con videos y bhajans profundos ,inspiradores y Maharaji salió al escenario, se sentó y mientras seguia la música empezó a mirar a izquierda y derecha una y otra vez,parecía que estaba mirando uno a uno lentamente,sin prisa.

Sonaron muchas canciones y antes de empezar a hablar cantamos Arti,fué un momento sobrecogedor,no se cuantos miles cantando,y las lágrimas empezaron a surgir a borbotones,me sentia tan bendecido que no me las quería limpiar,no sentía ninguna verguenza,orgulloso de un amor mutuo verdadero.

Terminó Arti y empezó a hablar con un poder impresionante sobre la necesidad del Maestro,estabamos allí celebrando Hans Jayanti en honor al nacimiento de su padre y Maestro,Shri Hans,nos habló de él con un amor y agradecimiento contagioso.

Recuerdo esta frase impactante y atronadora:'' sin el Maestro nadie puede cruzar el óceano de este mundo''y allí estaba yo feliz de haberle reconocido y aceptado.
Estuvo mas de una hora y me pareció cortisimo,parece como que el tiempo no corre igual cuando estas con él.
Terminó de hablar y estuvo otra  hora sentado mirándonos y oyendo maravillosas canciones de amor y devoción y bailes indios con un colorido precioso y elegante.
Tuve el sentimiento de ser alguien muy afortunado,me di cuenta que en la distancia India está muy lejos y siempre hay una excusa para no ir pero puedo decir sinceramente que un solo minuto allí hubiera sido suficiente para salvar una vida,la mia.

Fué un primer evento completo,mas de tres horas en su compañía,mas de lo que jamás podíamos haber soñado.Siempre nos sorprende.....

Llegó el segundo dia y tambien duró mas de cuatro horas.
Empezó con videos y música y un audio de Shri Hans con voz atronadora y llena de energia con fotos en blanco y negro de la época.

Todo giraba alrededor de la necesidad del Maestro y de la suerte de reconocerlo.
Volvió a salir,se sentó y como el dia anterior,mirándonos y participando de la música y de nosotros como no queriendo perderselo.

Yo estaba ensimismado mirándole,estaba muy cerca,disfrutando de la fiesta pues eso es lo que era.
Volvimos a cantar Arti,qué momento tan impresionante! tan intimo en el que no hay nadie excepto tu y él.

Habló mucho sobre la mentira que hay por todas partes,fué muy fuerte pues todos sabemos cómo nos engañamos a nosotros mismos y a los demás y el poder se rige por el hábito de la mentira.

No me acuerdo de mucho pero sentía que estaba en el cielo con momentos de risas, de lágrimas, de sentirte derretido,aliviado de saber que estás en el sitio correcto.
Nos contó sus proyectos ilusionado con hacer una gran fiesta cuando lleguemos a un millón de premies.

Hubo despues de una hora el momento de expresiones que como siempre fué maravilloso. 
Cuando terminó de hablar siguió la fiesta con fuegos artificiales,actuaciones visuales en el aire con luces y láser y mucha música india con una banda muy buena.
Ya era de noche y con las luces los mosquitos llegaron y Maharaji los aguantó mas de una hora,no dejaban de picarle y molestarle pero su amor por nosotros le hizo quedarse allí.
Llegó el momento de irse,se despidió y le dije adios,hasta la próxima con el corazón lleno y una vez más agradecido.

Siguió la música,la gente bailaba,otros se iban entre lágrimas y abrazos con gente que tenian al lado y que ni siquiera se conocian de antes.

Era realmente precioso.

Me acerqué lo mas adelante que pude y alli un chico indio me pedia hacerse una foto conmigo,le dije que si y se emocionó y salió corriendo despues de abrazarme a enseñársela a sus amigos.

Me encantan la sencillez e inocencia de estos seres tan preciosos.
Vino luego un chaval de veinte años y su tio,preciosos los dos,preguntándome que  significaba para mi el Maestro,se quedaron con la boca abierta cuando les dije que conocía a Maharaji desde 1972 y se emocionaban de que lo hubieramos reconocido gentes que vivian a 15 horas en avión de allí.
El chaval me pidió un abrazo y fué tan intenso que se me llenaron los ojos de lágrimas y me dió las gracias por haberme conocido y ser premie.
Fué muy emocionante y gratificante.
Despues de un evento como este te quedas rebosante y la emoción llena todos los poros de tu piel . 

Me encanta saber que no tengo futuro,solo presente y que tengo el mejor amigo que uno puede tener.
He pasado la mayor parte de mi vida con su Conocimiento y él presente dia a dia y se que hasta hoy mi vida está siendo un autentico éxito.
Es lo único que me trae una experiencia plena.

 He intentado poner en palabras,algo dificil e imposible,una experiencia única que siempre quiero tener.

El amor está detrás de las palabras ójala lo podais captar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario