miércoles, 14 de marzo de 2012

MIRTHA WEST


Una notita que tomé en Barcelona:
Si tomas una caja y pones algo muy valioso en ella, un diamante de 40 K. la caja se quedará igual, pero ¿la tratarás como cualquier otra caja vacía? La excepción es que debes tener esa información, conocer ese diamante de 40 K. y es posible que la trates como otra caja porque solo ves el exterior, dices no hay nada especial, hay muchas como esta. Pero si tienes la información y sabes que dentro está el diamante más valioso del mundo entonces se convierte en una caja especial y la tratas como tal, con respeto, con cuidado.
Pero el truco es que debes tener esa información, saber el contenido de la caja. Hay más de 6 billones de cajas.
Estoy aquí para hablarte del contenido de esta caja.
Podría ser que este contenido haga que esta caja sea preciosa. Es lo divino, esa belleza que fue, es y será, el poder que sostiene esta creación entera. que fabricó de polvo, cosas increibles y luego las vuelve a convertir en polvo.
Llamarlo poderoso sería menospreciar ese poder, porque ese poder es tal que ninguna mente humana puede empezar a comprender.
¿Cómo sabes de este contenido? Tienes que ser consciente para saber, ser inconsciente es no saber; si estás de acuerdo en que esto es una caja y que dentro está lo divino.
2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos   Ver todas las imágenes   Compartir todas las imágenes  
diamond11.jpgdiamond11.jpg
28 kb   Ver   Compartir   Descargar  
CajaDeRegaloCarton.jpgCajaDeRegaloCarton.jpg
16 kb   Ver   Compartir   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario