domingo, 14 de agosto de 2011

Noticia de última hora –




Ayuda para paliar la hambruna en el Este de África

La Fundación Prem Rawat (TPRF por sus siglas en inglés) va a proveer de ayuda a las personas del Este de África que están sufriendo las devastadoras consecuencias de una hambruna sin precedentes y que está causando una gran perdida de vidas humanas. Pueden realizarse donaciones para colaborar en el siguiente enlace: TPRF página de donaciones. (En inglés. Si precisas de ayuda con el idioma, puedes descargarte la guía aquí).
11 millones de personas se encuentran en una situación crítica en el Este de África, debido a las intensas sequías. Una de las más terribles hambrunas que han tenido lugar en Somalia, se cierne sobre Etiopía, el norte de Kenia, Sudán e incluso al noreste de Uganda. Los niños son las víctimas más vulnerables.
La Fundación va a hacer una donación de 25.000 dólares norteamericanos que se destinarán a proveerles de agua y alimentos para que puedan sobrevivir a esta tragedia. Las donaciones que se reciban, hasta el 14 de Agosto de 2011, servirán para conseguir este fondo. Juntos, podemos ayudar a estas personas necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario