martes, 5 de abril de 2011

WOPG Boletin de noticias - Diluvio de amor, eventos en India y mas


Words of Peace Global
Desde nuestro blog
 
Diluvio de amor
 
La lluvia era torrencial en aquel campo. El agua no dejaba ver el horizonte, era de esas tormentas repentinas en que te das cuenta de que no tenés paraguas y no hay ningún refugio cerca en el cual protegerte. Mi campera celeste se había empapado en segundos y mis botas estaban cubiertas de barro. El viento soplaba y los árboles enredados dejaban caer sus hojas. Cientos de personas a cielo abierto sin saber a dónde ir en medio de la tormenta más fuerte que puedo recordar… Uno de los momentos más hermosos de mi vida, tenía alrededor de cinco o seis años. Fueron en realidad dos las ocasiones en las que estuve ahí. Un día de sol y un día de lluvia.
 
 

De viaje con Maharaji

Crónica: Gira India – Marzo de 2011

Durante el mes de marzo, afortunadas audiencias de toda la región noreste de India tuvieron varias oportunidades de escuchar a (y a veces interactuar con) Maharaji. Volando en helicóptero en lugar de en avión, hizo paradas en Gaya, Mirzapur, Choreya, Ranchi y Delhi para hablar sobre la innata posibilidad de alcanzar la paz.. La gente acudió en multitud, aunque a veces las reuniones, por el número de participantes, fueron bastante íntimas.
 
Leer más
 

Ayuda humanitaria
 
TPRF une fuerzas para aliviar la sed

A veces todo lo que hace falta es una pequeña iniciativa y algo de ingenio para realizar un enorme cambio. Al menos esa parece ser la actitud de Becky Straw, una de las dos personas responsables de la creación de “The Adventure Project” [El Proyecto Aventura].
 

Copyright © Words of Peace Global

Words of Peace Global | P.O. Box 2745, 1000 CS Amsterdam | The Netherlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario