viernes, 18 de marzo de 2011

WOPG Boletin de noticias - Golpes de un martillo, eventos en Delhi y mas


Words of Peace Global
Desde nuestro blog
 
Golpes de un martillo
 
El domingo pasado fui a caminar por los jardines donde está la magnifica tumba de Humayun, hecha de piedra arenisca roja y mármol, que fue construida por la viuda del emperador mogol del siglo XVI, en el límite donde estaba antiguamente la ciudad de Delhi.
 
 

A veces los tapones no bastan
 
Cuando vivía en los límites de Brixton, al sur de Londres (la línea limítrofe era Cold Harbour Lane, la meca multicultural de los traficantes de sustancias ilegales,  clubes nocturnos, tabernas y mercados de alimentos), miles de personas pasaban debajo de la ventana de mi balcón cada día: el ruido no tenía fin. Yo vivía frente a un club nocturno que abría después de medianoche y permanecía abierto hasta altas horas de la madrugada. Yo no dormía nunca sin mis tapones para los oídos en ese entonces y hasta el día de hoy es un hábito que mantengo, incluso en la pequeña y silenciosa ciudad de Adelaida.
 

De viaje con Maharaji

Crónica: Eventos en Delhi – Marzo de 2011

Después de dos días de eventos en Malasia, Maharaji llegó a India para comenzar otra gira por el país. Dos pequeños e improvisados eventos se celebraron en la capital de Nueva Delhi, donde participó en una reunión informal con algunas personas antes de volar a Bihar para hablar en Gaya y Ranchi.
 
Leer más
 

Ayuda humanitaria
 
Previniendo la ceguera y mejorando la visión en la India rural
 
Para la gente pobre de India, la línea entre la supervivencia y la indigencia es delgada. Tener la vista deteriorada puede ser catastrófico para aquellos que no pueden costear servicios oftalmológicos adecuados.
Ayudando a la pequeña Lin y a sus amigos en Camboya

Cuando el equipo médico del Cambodian Children’s Fund (CCF) [Fondo para los Niños de Camboya, vio a Lin por primera vez, en 2009, la pequeña mostraba signos de desnutrición. Entonces tenía 2 años , medía unos 76 cms. y pesaba solo algo más de 6 kilos (muy por debajo del peso normal de un niño de su edad).
 

Copyright © Words of Peace Global

Words of Peace Global | P.O. Box 2745, 1000 CS Amsterdam | The Netherlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario